Volvamos a poner de moda las cadenas para sujetar gafas

De tanto en tanto entro a la tienda online de ASOS y echo un ojo a sus novedades, sus propuestas... Me gusta visitar su web porque siempre encuentro artículos que me sorprenden, accesorios, prendas que no veo en ningún otro sitio de los que suelo visitar.

Hoy me he dado una vuelta por ASOS y he encontrado un producto que suelen usar las personas mayores, puede que porque cuando ellas eran jóvenes se llevaba mucho más. Estoy hablando de la cadena que se sujeta a las gafas, de sol y de vista, para poder colgar nuestras gafas del cuello sin preocuparnos de que puedan caerse al suelo y romperse, sobre todo en el caso de que el precio de las gafas sea elevado.

Viendo este artículo en la tienda de ASOS me han entrado unas ganas irrefrenables de tener una de estas cadenitas, ya que realmente es muy útil, sobre todo en el caso de ir de compras y tener que entrar a una tienda y sacar gafas de sol, meter en su funda, meter dentro del bolso, y si vemos pocas cosas que nos gusten en la tienda en la que hemos entrado, salimos y tenemos que volver a abrir el bolso, sacar la funda de las gafas, colocarnos las gafas... Con lo cómodo que hubiera sido sacarnos las gafas y dejarlas colgadas de la cadena y al salir volver a ponérnoslas.

Ahora mismo tienen varios modelos a la venta en ASOS de estas cadenas para gafas y a muy buenos precios, entre los 2 y los 10 euros. Os dejo imágenes de algunas que he visto de la marca Monki y me han gustado personalmente, pero como siempre hago, os invito a hacer vuestra propia ruta de shopping en la tienda online de ASOS y elegir vuestro modelo preferido.

Por cierto, a ver si alguno de los chicos que nos lee se anima a usar esta cadena, para vosotros aún resulta más útil que para nosotras, ya que vosotros no soléis llevar bolso como nosotras para guardar las gafas.

Ya me contaréis si os habéis animado a poner de moda, de nuevo, este artículo, yo pondré mi granito de arena para que sigamos siendo eficientes a la hora de vestir adecuadamente.