Wicked, camisetas con frases

Si buscas una camiseta con mensaje yo de ti me daría una vuelta por la tienda online Wicked, en ella vas a encontrar muchísimos diseños de tshirts con frases en inglés estampadas en su parte delantera. Aunque no solo hay esta prenda a la venta en esta tienda americana, también tienen frases serigrafiadas en sudaderas, totes y bodys para bebés.

Religión, deporte, yoga, comida, bodas… Cualquier temática es válida para lanzar un nuevo diseño, a continuación comparto algunos de los que más me han gustado, a ver qué os parecen.

wicked camiseta
sudadera wicked
camiseta tacos wicked

Los precios de las camisetas son asequibles, por menos de 16 dólares puedes adquirir cada modelo (más gastos de envío, a España rondan los 13 dólares). ¡Y las sudaderas solo cuestan 19,99 dólares! Por cierto, en función del diseño puedes personalizar el color de la prenda y el color del texto de la frase que aparece en ella, un plus de personalización que se agradece.

Podéis conocer mejor a esta tienda siguiendo sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

  • Compartir:
  • Temas:
  • por Anna Vega+ el 22 de febrero, 2017 a las 11:49 am

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)